Rente un Auto

* Campos Requeridos


Estación de Salida *

Fecha y Hora *


Estación de llegada *

Fecha y Hora *

¿Necesita modificar su reservacion?

Alamo Guatemala


Alamo Rent a Car en Guatemala es la mejor opción de compañía de alquiler de autos para su viaje. Con agrado le ofrecemos lo mejor de nuestra flota de vehículos para su vacación en Guatemala. Nuestra flotilla incluye automóvil compacto y vehículo tipo pick-up doble cabina con doble tracción.


Con Alamo Rent a Car usted podrá viajar sin límites ya que todas nuestras tarifas incluyen libre kilometraje. Así que sean bienvenidos a Guatemala y alístense para empezar a disfrutar con cualquilera de nuestros vehículos.


Hacer sus reservaciones con Alamo Rent a Car es tan fácil como dar un "click". Atrévase y ahorre dinero con nosotros aprovechando las ventajas de nuestras tarifas económicas.


Nuestras oficinas principales se encuentran en la Zona 9 de la ciudad de Guatemala, muy cerca de los más reconocidos hoteles, por lo que si usted lo dese, le enviaremos su vehículo al hotel de su escogencia.


Alamo Rent a Car puede igualmente recogerlos a ustedes a la salida del Aeropuerto Internacional de Guatemala, por si lo prefieren pueden encontrarnos inmediatamente después de su arribo al país. Alamo Rent a Car es la marca que usted conoce y confía alrededor del mundo, reconocida por su eficiente y excelente servicio.